El proceso comienza cuando el CRM necesita conseguir información acerca de la cartera. Le cede a Takeapp un listado de contratos, quien se encargará de gestionar ante los sistemas de la marca.
Takeapp solicita al sistema de la marca -Cisaweb, Newcon, o los sitios web donde se publican cupones de pago- información acerca de cada uno de los contratos que le cedió el CRM.
La marca le responde a Takeapp, si es que tiene la info apropiada para la pregunta. Takeapp es capaz de gestionar varios errores, incluso de reconectarse cuando el sistema se cae, o si internet se corta.
Takeapp lleva a la nube la info conseguida, donde se almacena de modo seguro y queda disponible aun para los momentos en que los sistemas de la marca no estén disponibles.
El CRM accede a la info actualizada que Takeapp almacena en la nube. Los usuarios pueden trabajar con info actualizada y centralizada, sobre el CRM disponible las 24 horas, desde cualquier lugar..
La info que los usuarios generan conforme gestionan la cartera, la relación con sus clientes, se almacena de modo seguro en la nube, y es accesible las 24 horas, desde cualquier ubicación..
...todos los sistemas mencionados, incluidos los sistemas de la marca, son accesibles solamente a través de la inserción de un usuario y una contraseña válidos. En el caso de los sistemas de las marcas, los usuarios y contraseñas son provistos por cada terminal.